Emil Iriarte es el «Salsero Motorizado»

Este talento nacional soñó con ser cantante desde muy niño, y ha alcanzado poco a poco sus metas

Emil Iriarte, joven cantante venezolano nacido en Caracas, forma parte de la gama de artistas dedicados a la música reflexiva. Hoy en día Emil expresa sus vivencias y pensamientos acerca de nuestra sociedad, y lo plasma en su arte. De igual manera es llamado «El salsero motorizado», porque además de músico, es un motorizado por su cuenta, y está orgulloso de su crecimiento personal.

El cantante Emil Iriarte refirió que siempre soñó con ser campeón de carreras de moto y ser músico, por ello alternó la música con labores propios del oficio tales como: taxis, transportes, mensajeros entre otros. Gracias a ello y a la motivación de muchas personas tiene en este medio como cantante cerca de 10 años.

Asimismo, al hablar acerca de su labor como motorizado, afirma que es el pan de muchos trabajadores en Venezuela, y de allí que les recomienda tomar conciencia con el cumplimiento de las leyes y ordenanzas que reglamentan su oficio.
Muchos de los temas de Emil son enfocados en la sociedad y en los valores que debemos mantener como seres humanos para el avance de nuestra Venezuela. «Gracias a ello mi enfoque principal se llama Yo si soy motorizado, que es una de las piezas musicales al respeto, al apego de las leyes y a la hermandad de los ciudadanos», indicó.

Igualmente, Emil tiene en su haber artístico el tema «Cruel realidad», enfocado en los padres y profesores que educan a los jóvenes, ya que son ejemplo a seguir y mantienen parte de la responsabilidad del futuro juvenil del país. «Hago un llamado de corazón al ciudadano Pauloco Martinez, mi gran profesor por creer en mí y darme fuerzas para estar donde estoy con mis temas de éxito», indicó Iriate.

José Rodríguez, representante de este salsero motorizado indicó, que es un logro tener como compañero a este joven cantante y que no es sólo el cantar, sino la humildad y corazón con que se desarrolla cada tema, de igual manera hace un llamado a todos los venezolanos a la unión y respeto entre ellos para mantener vivo los valores y el avance de nuestro país..

Quienes deseen conocer más detalles acerca de la carrera de Iriarte, pueden comunicarse a los números 04141028944 y al 04128270447.

 Albania Cova
 catherine2611@hotmail.com

Salir de la versión móvil