A través del Comité de Emergencia activado en la Proveeduría Pariaguán del municipio Paz Castillo, con el fin de atender al sector transporte, llegó dotación de baterías para abastecer a los conductores de las unidades colectivas de las localidades de Santa Teresa del Tuy, y Santa Lucía, respectivamente.
La información la aportó Yirda Torrealba, responsable de la proveeduría luciteña, quien destacó que con la dotación se podrá atender a choferes que cubren las rutas suburbanas, quienes utilizan baterías tipo 4D y 8D, como las unidades Yutong.
“Estamos trabajando y haciendo grandes esfuerzos de la mano con el Alcalde, Víctor Julio González para que se mantenga dotada la proveeduría de la Misión Transporte; además en mesas de trabajo constantes para que nuestros transportistas cuenten con los insumos requeridos para su funcionamiento a precios justos”, acotó.
Torrealba mencionó que en días pasados se dio la dotación de cauchos y baterías para el parque automotor de los cuerpos de seguridad, tales como Sebin, Policía de Paz Castillo, Guardia Nacional Bolivariana y el camión compactador y recolector de desechos sólidos de la entidad.
MIP-TUY