Gobierno local fiscalizó venta en panaderías del municipio Cristóbal Rojas
Representantes de la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas fiscalizaron este viernes las panaderías de la jurisdicción, para verificar que el precio de venta del pan a la población sea el establecido por el gobierno nacional y eliminar las colas que se forman diariamente en las entradas de estos comercios.
Rubén Díaz, director de Hacienda Municipal, dio a conocer que los fiscales del ente se encuentran desplegados en la ciudad desde el jueves, verificando las 14 panaderías que existen en la localidad.
“El precio del pan en Charallave será el establecido por el gobierno nacional, a través de la Superintendencia de Precios Justos, quedando el campesino en 350 bolívares y la canilla en 180 bolívares”, informó Díaz.
Por su parte, el alcalde Humberto Marte informó a través de su programa radial matutino de este viernes “Charallave, eficiencia y revolución” que se transmite por Latinos 100.3FM, que el miércoles realizaron la verificación en el Locatel que se encuentra ubicado en la Avenida Bolívar y se encontraron más de 17 mil unidades de crema dental.
“Se corroboró que las mismas tenían más de diez días guardadas en el depósito sin ser vendidas al pueblo, por lo que se procedió al cierre del comercio por 72 horas”, puntualizó.
MIP-TUY