El Real Madrid superó este sábado al Celta 2-1 y el Atlético cedió su segundo empate, a 0 ante el Leganés
El Real Madrid logró una sufrida victoria por 2-1 ante el Celta, este sábado en la segunda jornada de la Liga, en la que el Atlético de Madrid siguió sin conocer el triunfo, al ceder su segundo empate consecutivo (0-0) en terreno del Leganés.
En el primer partido que disputó esta temporada en el Santiago Bernabéu el vigente campeón de la Champions, los jugadores dirigidos por Zinedine Zidane sudaron para conseguir el triunfo.
Tras una primera parte equilibrada, la acción llegó en la segunda. A la hora de juego Álvaro Morata adelantó a los blancos, pero el chileno Fabián Orellana igualó en el 67.
Finalmente el alemán Toni Kroos, asistido por Lucas Vázquez, logró el tanto del triunfo (81) con un preciso disparo a la base del poste desde fuera del área.
Sin Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema, todavía en recuperación, en una noche calurosa en la capital española, al Real Madrid le faltó frescura, sobre todo a algunos de sus hombres más explosivos, como el brasileño Marcelo o el galés Gareth Bale.
«No hemos brillado, es verdad y puede ocurrir que en algunos partidos no podamos jugar como queremos. Forma parte del trabajo. Podríamos mejorar, pero estoy muy tranquilo de cómo hemos iniciado la temporada. Dos partidos de Liga ganados y también la Supercopa», dijo el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane.
En los otros partidos disputados este sábado la Real Sociedad venció 2-0 en el campo del recién ascendido Osasuna y el Eibar se impuso por la mínima (1-0) al Valencia.
James se queda
El colombiano James Rodríguez se quedará en el Real Madrid, aseguró este sábado su entrenador Zinedine Zidane, poniendo fin a los rumores que sitúan al jugador fuera del club blanco.
Zidane habló para los medios después de ganar 2-1 al Celta en la segunda jornada de Liga. En el Santiago Bernabéu James entró a falta de 20 minutos y participó en el segundo gol, al recuperar el balón que terminó con el disparo del alemán Toni Kroos.
«Lo he visto bien y no era fácil en un partido como este. Tuvo una ocasión. Se va a quedar», dijo Zidane sobre James.