Somos una luz de esperanza dentro de un túnel de oscuridad, dijo John Galvis, al hacer entrega de los créditos
Tarugo mar. Vecinos agricultores de la comunidad de La Fundación, en la zona de la Parroquia Tacarigua del municipio Brión, han comenzado a desarrollar sus proyectos de parcelas agro productivas luego de recibir este fin de semana un crédito por parte de la Fundación Lázaro Levántate y Anda, conjuntamente con la empresa Metal John 1951 CA.
John Galvis, Gerente General de la firma recicladora , afirmó que “esta es la cuarta entrega de créditos que realizamos y en esta oportunidad fueron veintitrés familias acreditadas. Todas muy humildes y con ganas de superación dentro de sus parcelas, donde podrán desarrollar sus proyectos agro productivos para sus propios beneficios”.
-Estos nuevos créditos serán empleados en el mantenimiento de sus parcelas y en la compra de alimentos para el sustento de los agricultores, reiteró.
Destacó Galvis que familias como los Machados, Urbina, Blanco y López, entre otras estarán disfrutando desde ya de sus créditos y es muy importante que estos llegan en el momento oportuno ya que los agricultores de este sector de Barlovento, como lo es La Fundación, se encontraban abandonados a su suerte sin nadie que les tendiera la mano y en ese mismo instante La Fundación Lázaro Levántate y anda de la mano con Metal John, llegamos en el momento preciso”, indicó.
-Somos una luz de esperanza en medio de un túnel de oscuridad, tenemos la fe y mucha esperanza que esta jornada continuará en distintas comunidades de Brión y de esta manera fortalecer el Plan de Alimentación a través de nuestro esfuerzo y dedicación en este municipio mirandino, concluyó Galvis en sus declaraciones.