Conforme pasan los años, la piel pierde elasticidad y firmeza. Esto la hace más vulnerable a sufrir cambios en su composición como la aparición de líneas de expresión o arrugas.
Las arrugas son surcos, marcas, o pliegues que se forman en la piel debido a diferentes procesos relacionados con el envejecimiento cutáneo. Sin embargo, su formación puede acelerarse por diversos factores externos como la exposición a los rayos ultravioletas, falta de hidratación, malos habitos alimenticios, entre otros.
Afortunadamente, revertir su aparición es posible siempre y cuando se tenga un cuidado adecuado de la piel. Por ello, Laboratorios Vichy, marca con más de ochenta años de experiencia en dermocosmética, presenta Liftactiv Supreme, el primer tratamiento con lifting continúo que permite una acción acelerada anti-arrugas durante el día y a largo plazo.
Liftactiv Supreme combate los signos de la edad y la pérdida de firmeza, ofreciendo eficacia al instante, al lograr una piel hidratada, con una sensación de confort y suavidad.
Durante el día, su efecto calmante, fortificante e hidratante suavizará los signos de fatiga, dejando la piel visiblemente descansada, con una sensación de frescura y 16% más firme.
Se recomienda aplicar con el rostro limpio por la mañana de forma uniforme, pero también puede ser aplicada por la noche. Su textura es suave y da una sensación aterciopelada. Su composición hipo-alergénica y no grasosa hacen de Liftactiv Supreme la opción perfecta para pieles sensibles.
Luego de un mes de haber aplicado el tratamiento, se podrá observar un efecto lifting global con excelentes resultados: una piel 30% más firme y con 30% menos de arrugas sobre todo en el área de la frente.
Nota de prensa