El diputado a la Asamblea Nacional, Ramón Lobo (PSUV), manifestó en una nota de prensa que la oposición venezolana no aprende las lecciones que le ha dado el pueblo y nuevamente intenta incendiar el país con el objetivo de saciar sus intereses partidistas.
Según una nota de prensa, Lobo afirmó que “ha sido una constante de la oposición, agrupada en su momento en la Coordinadora Democrática y hoy en la MUD, apelar a la violencia para cumplir con las instrucciones que les ordena el gobierno estadounidense y la oligarquía nacional”.
“Cada vez que la oposición marcha el resultado es la agresión a hombres y mujeres, a la par de destrucción de bienes públicos y privados. Es tal el odio que promueven en sus llamados, que con La Salida intentaron quemar un simoncito con más de 90 niños en el mismo”, destacó el diputado oficialista.
Finalmente Lobo expresó: “No nos queda la menor duda que la convocatoria que hace la oposición para el 01 de septiembre tiene por objetivo la confrontación, conflicto, violencia, terrorismo y búsqueda de víctimas mortales para implorar la intervención extranjera; por consiguiente, los chavistas tomaremos las calles para garantizar y defender la paz y tranquilidad del pueblo venezolano”.