Por segunda vez los manifestantes obstaculizaron el tránsito vehicular como presión a las autoridades del municipio para que llegue el beneficio
El pasado Sábado vecinos del casco central de la comunidad de Maturín , municipio Brión del estado Miranda trancaron la carretera nacional , como protesta ante la ausencia de las bolsas de alimentación que nacieron como respuestas a la guerra económica que atraviesa el país.
Por segunda vez los manifestantes obstaculizaron el tránsito vehicular como presión a las autoridades del municipio para que llegue el beneficio que se ha hecho invisible para los vecinos integrantes del Consejo Comunal Maturín Circuito 1.
Ya se había hecho una Tranca
Días atrás, los mismos habitantes realizaron una protesta como acción directa de ser tomados en cuenta para los operativos de alimentación que dirigen las autoridades. En esta oportunidad fueron atendidos por representantes del gobierno municipal según declaraciones de los manifestantes, los mismos se comprometieron a realizar el operativo este sábado y nuevamente se incumplió.
Los vecinos hacen el llamado público a la alcaldesa del Municipio Liliana González, jefe de gobierno parroquial y demás autoridades a que se tome en cuenta a un pueblo que también necesita el beneficio.
Carlos J. García M
carlosjgmcomunica@gmail.com