A la actividad asistieron más de 200 niños, quienes gozaron un mundo con dos colchones inflables y una cama elástica, donadas por la Alcaldía de Independencia
La culminación de la Escuela Bíblica Vacacional de la Congregación Cristiana Roca Eterna (CCRE), ubicada en Dos Lagunas, municipio Independencia, superó todas las expectativas. Más de 200 niños asistieron a la actividad, en donde además de conocer la Palabra de Dios, que fue el objetivo principal del evento, se divirtieron un montón.
Los pequeños luego de recibir la enseñanza bíblica, se recrearon con dos colchones inflables y una cama elástica, donadas por el alcalde del municipio Independencia, Carlos Rodríguez, degustaron un delicioso plato de sopa y golosinas.
El pastor de la CCRE, Gilberth Yajure, comentó que la escuela vacacional se hizo con el propósito que los niños conocieran acerca de su Creador y además se recrearan en medio de la situación tal difícil que está viviendo la nación.
Los organizadores del evento aprovecharon la oportunidad para agradecer primeramente a Dios y luego al primer mandatario local de Santa Teresa del Tuy, a los comerciantes que colaboraron para llevar a cabo esta celebración, así como a los concejales Alexander Hidalgo y Freddy Lugo, además de Yordanis Robles, prestador del servicio de los colchones inflables y la cama elástica.
MIP-TUY / MC