Hallaron cadáver de un hombre que
habían reportado como desaparecido
Una familia paracoteña se vistió de luto esta semana luego de conocerse la noticia del hallazgo del cadáver de un hombre que fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 25 de agosto.
Trascendió que los habitantes de la zona dieron con el paradero del cadáver que en vida perteneció a Armando José Hernández (63), el cual se encontraba tirado a un costado de la carretera rural de un sector llamado Taica.
Según alegaron, un mal olor invadió la zona desde el pasado sábado; sin embargo, pensaron que se trataba de un animal muerto, por lo que hicieron caso omiso a la situación. Pasó un día más y la hediondez se hizo aún mayor, por lo que decidieron investigar a fondo hasta encontrar el foco de contaminación, hallando para su sorpresa el cuerpo de un hombre mayor.
Por intermedio de los testigos se conoció que se trataba de un residente de la zona, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado jueves por la mañana, cuando salió de su casa con dirección desconocida y no volvió jamás.
Asimismo, fue informado que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron hasta el lugar del suceso para cumplir con la remoción del cadáver y su posterior traslasdo hasta la medicatura forense de la ciudad de Los Teques.
Cuerpos policiales no descartan ninguna hipótesis, por lo que investigan el caso a fondo para esclarecer el crimen que embargó a la populosa parroquia guaicaipureña.