El Concejo Municipal del Municipio Sucre aprobó recientemente un acta convenio que contiene los beneficios de bono recreacional, bono de alimentación, bono salud, bono de útiles escolares, seguro de hospitalización y bono por celebración del Día del Jubilado y/o pensionado a cada trabajador en esa situación dependiente de ese despacho.
La información fue dada a conocer por el presidente del Concejo Municipal del Municipio Sucre, Jorge Barroso, quien explicó que el Concejo Municipal le cancelará a cada jubilado o pensionado la cantidad de 8 mil bolívares mensuales por concepto de bono de alimentación, un aporte con carácter retroactivo al primero de enero de 2016.
El acta convenio, firmada también por la secretaria municipal Carmen Mejías, incluye que por la celebración del Día del Jubilado y Pensionado, el Concejo Municipal apotará la cantidad de 50 mil bolívares a la Asociación de Jubilados y Pensionados del estado Miranda, seccional Sucre.
Asimismo, fueron aprobadas las cantidades de Bs.1.500 mensuales por concepto de bono salud, cuarenta días de pensión como bono recreacional cada mes de junio y Bs.8.000 por concepto de bono de útiles escolares a cada jubilado o pensionado con hijos estudiando hasta nivel universitario con un máximo de 25 años de edad cada mes de setiembre.
Por la Asociación de Jubilados y Pensionados del estado Miranda, seccional Sucre, firmaron el acta convenio su secretario general, Ignacio Brito; su secretario de organización, Pedro Orea Pacheo; y su comisario Julio Colmenares.
Edward Sarmiento
@edward42r