Wilmer Salazar, exalcalde del municipio Independencia visitó esta redacción para invitar a los sectores de la oposición a no repetir los “actos criminales que ocurrieron en el golpe de estado del 11 de abril del 2002”, a propósito de la convocatoria de la “Toma de Caracas”, que se realizará hoy jueves.
Precisó, que la aspiración de convocar un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, no debe ser el detonante para generar una situación de caos en el país. Sugirió, a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que acaten las normas establecidas por el Consejo Nacional Electoral, en cuanto a la fecha de recolección del 20% de las firmas.
“Necesitamos que haya diálogo y entendimiento, para que florezcan las soluciones ante la crisis económica y política que vive el país, no queremos sangre ni más muertos, porque Venezuela ha demostrado ser amante de la paz y el progreso. El llamado al pueblo venezolano es a continuar labrando el provenir de esta patria”, puntualizó.
MIP-TUY/HR