Alertamos al pueblo que no se deje manipular, aquí han venido con una barajita repetida a buscar de agrupar a la gente para crear muertos, para buscar sangre, para asesinar al pueblo y difundirlo por el mundo para poner a Nicolás Maduro como un asesino o como un gobierno dictatorial y así facilitar la intervención de nuestro país”. Así lo advirtió el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, a propósito de la “Toma de Caracas” que realizará la oposición este jueves 1 de septiembre.
Desde la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas en el estado Miranda, desde donde se movilizó la militancia oficialista en defensa de la Paz, Istúriz ratificó que quien esté involucrado en un golpe de Estado, “lo vamos a meter preso para que no pase nada”.
“Todo aquel que la Inteligencia detecte por teléfono, por correo electrónico, por investigación, involucrado en golpe de Estado, no nos va a temblar el pulso”, enfatizó.
Aseguró que los días más difíciles de la revolución, “ya han pasado” y lo que viene “es liquidar el golpe de Estado para abrir las puertas de la prosperidad y el avance de la revolución. Por eso estamos dispuesto a combatir aquí y donde sea”.
El vicepresidente manifestó, además, que “cuatro locos ambiciosos serviles del imperialismo no pueden pretender desestabilizar un pueblo, tumbar un gobierno y acabar con las esperanzas de un pueblo”.
“Que lo sepa la oposición, que lo sepa el mundo que nosotros estamos en la calle con mucha alegría, con mucho fervor pero dispuestos a dar la vida si es necesario para defender el gobierno bolivariano que dirige Nicolás Maduro porque este es el gobierno de (Hugo) Chávez, este es el gobierno del pueblo”, recalcó. EU
YM