A través de la Proveeduría de Alimentos de Santa Lucía, se distribuyeron un total de 990 kilogramos de harina precocida, marca PAN a 330 familias de los sectores Rebalse IV y Los Rosales del Indio. Las personas adquirieron tres kilos de harina de maíz, así lo informó el alcalde de la entidad, Víctor Julio González en una nota de prensa.
Venta programada para servidores
El primer mandatario local, precisó que 1.200 servidores públicos, entre personal obrero, policías y administrativo de la Alcaldía de Paz Castillo, resultaron beneficiados con una jornada de venta programada de comida, organizada por el gobierno municipal.
Asimismo, resaltó que en el operativo se expendieron a precios justos, 7.2 toneladas de alimentos, tales como: harina de maíz, arroz, aceite y harina de trigo, además, los trabajadores compraron lavaplatos, papel higiénico y desodorante.
Se puso al día
González aprovechó para informar que se llevó a cabo el pago del fideicomiso del año 2015 al personal de la alcaldía.
“Como es sabido tenemos algunas deudas con nuestros servidores públicos, pero no por ello estamos de brazos cruzados. Agradezco la paciencia y comprensión que han tenido; pagamos Bs. 2.011.420,01 a 274 empleados, Bs. 2.481.554,17 a 479 obreros y cancelamos también a 116 funcionarios policiales Bs. 993.000″, detalló el alcalde. MIP-TUY