Paulo René Rodríguez Coelho (49) recibió un tiro en el costado izquierdo tras ser interceptado en su auto por los antisociales
Paulo René Rodríguez Coelho (49), comerciante que tenía un abasto de nombre «Detal», en la calle Colegio Americano en Las Minas de Baruta, fue asesinado de un disparo en el costado izquierdo este viernes cuando viajaba en su vehículo por La Trinidad en compañía de su pareja y un amigo.
El comerciante cerró su negocio y se marchó del lugar, pero en el camino fueron interceptados por delincuentes que le dispararon para robarle el dinero producto de las ventas del día. A sus acompañantes les quitaron pertenencias, entre estas dinero y teléfonos celulares.
El proyectil le perforó el pulmón. Fue ingresado en el CDI de la zona donde falleció. El homicidio ocurrió apenas a cinco minutos de la sede de Polibaruta, camino a la Universidad Simón Bolívar. La pareja de la víctima, la abogada Sergia Olivares lo acompañaba a dejar a su amigo en su domicilio cuando cuatro hombres les salieron al paso.
Rodríguez era padre de 2 hijos, una hembra de 15 años de edad y un varón de 18 años. La abogada contó que de inmediato denunciaron el hecho en la sede de Polibaruta y los funcionarios se trasladaron hasta la zona donde capturaron a los cuatro antisociales.
Ella identificó a uno de los sujetos que hizo el disparo, vestía un sweter verde; mientras que otro golpeó a su amigo de un cachazo en la cabeza. Pidió que se haga justicia y que los homicidas no queden en libertad, debido a que presuntamente no hay pruebas contra ellos.
Hizo ver al Presidente que Venezuela está en un estado de crisis por la inseguridad que cada uno de nosotros cuando salimos no sabemos si vamos a regresar con vida a nuestras casas.