El presidente del Cabildo ocumareño, Pablo Serrano explicó que estos recursos se derivan de la fuente de financiamiento ingresos propios y serán invertidos en la cancelación de bonos compensatorios y de alimentación a los funcionarios de la Policía Municipal y la Alcaldía de Tomás Lander
Un crédito adicional por un monto de Bs. 29.694.846,12, solicitado por el alcalde del municipio Tomás Lander, Julio Cesar Marcano, fue aprobado de manera unánime por los concejales de la Cámara Municipal de Ocumare del Tuy, durante la sesión extraordinaria realizada la mañana de este lunes para el pago de pasivos laborales a los trabajadores municipales.
El presidente del cabildo ocumareño, Pablo Serrano explicó que estos recursos provienen de la fuente de financiamiento ingresos propios y serán invertidos en la cancelación de bonos compensatorios y ajuste de cestatickets a los funcionarios de la Policía Municipal y la Alcaldía de Lander.
Serrano, puntualizó que la aprobación de este crédito se realizó según lo establecido en el artículo 95, numeral 19 de la Ley del Poder Público Municipal. “Felicitamos a la directora de Hacienda, Yoleidy Belisario, por el excelente trabajo que viene realizando en la recaudación de impuesto”, agregó el edil.
Otras aprobaciones…
Tal como se informó en su oportunidad, los ediles igualmente en sesión extraordinaria le dieron el visto a un traspaso de partida solicitado por el primer mandatario local, el pasado 18 de agosto, por el orden de Bs. 9.151.000 para la compra de alimentos, que serán distribuidos mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
MIP-TUY Agencia
milagro51@hotmail.com