La Alcaldía de Caracas, a través del Consejo Comunal El Trébol, de la parroquia 23 de Enero, embelleció la caminería de la zona F, la cual se encontraba en mal estado, logrando que los vecinos participaran en el proyecto.
El esfuerzo comunal se pudo llevar a cabo por la organización de la comunidad y a través del Presupuesto Participativo, aporte que realiza la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador para los sectores populares de las 22 parroquias, aseguró un boletín de prensa de la Alcaldía de Caracas publicado este lunes en su página web.
La obra fue realizada por los mismos habitantes de la localidad, quienes procedieron a la remoción del antiguo pavimento para luego colocar el cemento que nuevamente dio vida al área urbana donde más de 500 familias resultan favorecidas.
“Con bajos costos conseguimos unir a los jóvenes que de manera sincera aportaron en estos trabajos, no sin antes recompensarlos con un pequeño incentivo”, señaló Jesús Bravo, miembro del Colectivo El Trébol, quien también comentó que la ejecución de la obra llevó poco tiempo en ejecutarse.
Los representantes del Consejo Comunal El Trébol, continúan organizando encuentros con los vecinos, a fin de estar atentos a otros proyectos de mejoramiento integral en las áreas adyacentes de la zona F.