Autoridades intentaban determinar este lunes el móvil del hecho
Pistoleros dieron muerte la tarde del domingo a Gregorio Pérez Marcano de 20 años de edad.
El cuerpo fue hallado con múltiples impactos de bala en la carretera nacional Araira, a la altura del Distribuidor Kempis en la parroquia Bolívar del municipio Zamora en el estado Miranda.
El Eje de Homicidios Guarenas, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, hizo la remoción de un cadáver que fue llevado a la morgue de Los Teques.
Iniciaron las pesquisas y recolectaron evidencias en la escena del crimen para determinar el móvil del homicidio.
Otros crímenes
del fin de semana
Un funcionario de Poliplaza abatió a un choro cuando intentó atracar en la calle Páez de Guarenas, el sábado por la tarde.
El antisocial, en compañía de un compinche, interceptó al policía quien se resistió a ser despojado de sus pertenencias y abrió fuego. El hombre quedó sobre el pavimento. No portaba cédula por lo que no pudo ser identificado.
El otro sujeto fue detenido. Sus datos no fueron suministrados por la fuente policial.
Murió hombre tiroteado en Cloris
Emilio José Gómez Caraballo (41), falleció el sábado por la tarde en el Hospital Pérez Carreño, en Caracas, tras haber sido tiroteado el jueves en la avenida principal de Cloris en el municipio Plaza.
Fuentes policiales dijeron que el ciudadano se desplazaba en un vehículo de su propiedad cerca de la entrada de Terrazas del Este, a donde iba a visitar a un familiar, cuando fue un sujeto armado le salió al paso. Gómez se resistió al atraco y el delincuente le disparó por la espalda.
Fue trasladado al Hospital Luis Salazar Domínguez, adscrito al Ivss de Guarenas y remitido al centro de salud de la Capital, donde luego de 48 horas de agonía, expiró.
Quedó en medio de tiroteo
entre bandas en San Pedro
Un hombre murió cuando bandas enemigas se batieron a tiros en el sector San Pedro, en Guarenas. Policías indicaron que en el intercambio de disparos cayó Argenis José Martínez Puerta, de 29 años de edad, habitante de esa comunidad.
El cadáver quedó en el lugar, donde fue levantado por el Eje contra Homicidios de Guarenas.
Raimy Rodríguez