«Una vez más rechazamos contundentemente los ataques despiadado por parte de la derecha venezolana propiciada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Henry Ramos Allup, que reinciden constantemente en sus manifestaciones misóginas al atacar a la mujer, en su agresión verbal contra las rectoras del CNE que han sido blanco de los ataques brutales no solo por el cargo o rol social que ocupan, sino por el hecho de ser mujeres».
Así lo dio a conocer en nombre del Movimiento de Mujeres del municipio Plaza, Yeysy Lovera, vocera de esta agrupación quien agrega que » con estas expresiones, Ramos muestra su machismo abiertamente y atenta nuestra Ley Orgánica De Una Vida Libre De Violencia, Es por ello que le exigimos respeto al presidente de la AN y cese sus ataque verbal cono su lenguaje sexista, y no vamos a permitir que siga maltratando a la las mujeres».
«Estaremos en pie de lucha para defender nuestras conquistas logradas en revolución. Defenderemos con dignidad el legado de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez, el precursor del feminismo en Venezuela de la protección a la mujer y nuestro presidente obrero Nicolás Maduro que sigue los ideales del feminismo. Como víctimas del fascismo se aplique la Ley Orgánica Sobre El Derecho De Las Mujeres A Una Vida Libre De Violencia como máxima conquista en materia de los derecho humano de las mujeres es por ello que queremos advertir a la derecha misógina venezolana que estaremos movilizadas las mujeres en desagravio de todas las mujeres venezolanas contra el capitalismo machista misógino. El socialismo feminista Venezuela es mujer, la Patria es mujer». MLM