Una vez terminados los trabajos de limpieza, se procederá a iluminar toda la avenida, desde La Vaquera hasta Trapichito.
La Alcaldía del Municipio Plaza, en el estado Miranda, en su esfuerzo por hacer de Guarenas una ciudad limpia y ordenada, lleva a cabo una jornada de trabajo intensivo en toda la Avenida Intercomunal y Vicente Emilio Sojo.
Rafael Silvera, titular de la gerencia de Gestión Urbana del ente municipal, explicó que la tarea que coloca y supervisa directamente el alcalde Rodolfo Sanz, incluye desmalezamiento y poda de árboles, así como barrido y limpieza de drenajes.
De acuerdo a lo declarado por el funcionario, la actividad se realiza de forma conjunta con personal de las direcciones de Servicios Públicos y Desechos sólidos, a las que se suman 5 cuadrillas socialistas que dispuso Sanz para agilizar las labores. “En total hay 150 personas desempeñando el trabajo” acotó Silvera.
Agregó que posterior a estas acciones para embellecer y acondicionar la ciudad, se ejecutará el proyecto de iluminación que garantiza el alumbrado de la vialidad desde la entrada de Guarenas hasta Trapichito.