Quieren meternos el cuento de que la oposición lleno dos puentes del tamaño del Rafael Urdaneta
Enfrentar pueblo con pueblo, encender las calles, revivir los miguelitos, 3 o 4 muertos que permitieran un escándalo político, colocar alambre de púas para drenar su odio contra los motorizados organizados. En fin, en eso andaba la oposición el 1º de septiembre cuando, de manera irresponsable, convocó gente a la fulana toma de Caracas para luego generar esa sensación de fracaso que provocaron en sus vasallos. Saben que el Referéndum al menos este año es imposible que se lleve a cabo, dado que no recogieron los requisitos exigidos para cumplir con tal herramienta en los tiempos reglamentados, herramienta que por cierto se le debe al comandante Chávez el hecho de haberla incluído en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Lo cierto es que el 1S hicieron hasta lo imposible para generar acciones violentas que justificaran su tan cacareada invasión para salir de la revolución como ocurrió en Honduras y en Paraguay o en su defecto, un empujoncito que abriera la posibilidad de un golpe parlamentario como en Brasil.
Un cura que salió ique caminando desde Soledad y por tramposo no lo dejaron montar en la tarima; unos hermanos indígenas que según salieron a pie desde Amazonas y el autobús los dejó botados en Caracas, al punto que el propio presidente Nicolás Maduro tuvo que darles transporte para el retorno; opositores molestos porque al llegar la hora, Chuo la puso y bien grande y solo le dio la cabeza para mandar a cacerolear y leer un manifiesto que le hubiera quedado mejor a Manuel Rosales, por ejemplo. Pero además, pretender decir que llenaron Caracas con más de 1.000.000 de personas, eso sí que no se los cree nadie. Por favor, la aritmética no da y cito: en 1 mt2 pueden estar 5 personas de medidas normales y rozándose, el puente sobre el lago de Maracaibo tiene 8.500 mt2 con un ancho de 25 mt lo que corresponde a 212.500 mt2. Quieren meternos el cuento de que la oposición lleno dos puentes del tamaño del Rafael Urdaneta. ¡No juegue, chico, qué riñones! De paso, para concentrar esa cantidad de personas necesitaban de un sitio sin tarima, sin islas, sin postes, sin aceras y sin vehículos, es decir, la MUD los decepcionó otra vez.
Lo cierto es que del 1S pa’aca, luego que el pueblo venezolano le demostró a los 6 gatos que manejan los hilos de la MUD que querían vivir en paz, que se encontrarían pero como hermanos, sin violencia, sin chantaje de ningún tipo y cada quien con su tendencia, estos se han vuelto como locos, pretenden reeditar las guarimbas, ir contra el CNE solo para justificar su flojera y eso nos convoca a estar en alerta, a mantenernos en la calle, activos en aras de garantizar la paz como lo enseñó el comandante y como lo volvió a demostrar nuestro líder Rangel Gómez el 1S, manteniéndose en la Plaza Monumental hasta haber garantizado que nada ocurriera con los guayaneses. Así andan del 1S pa’aca.
Horacio Alarcón
aporrea.org