Desde hace siete años comenzó el deterioro de una de las torres, la cual se está hundiendo, además hay filtraciones y las calles están deterioradas
40 familias, quienes residen en el urbanismo Ciudad Betania I, situado en la autopista Ocumare-Charallave, denuncian que viven en alto riesgo, porque los bloques y el tanque están cediendo.
Alejandra Soto, vecina del lugar, indicó que desde hace siete años comenzó el deterioro de una de las torres, la cual se está hundiendo, además hay filtraciones y las calles están deterioradas.
Precisó, que a la comunidad acudieron unos representantes del Ministerio de Hábitat y Vivienda, quienes inspeccionaron el área y les aseguraron que serían reubicados en otros urbanismos. Sin embargo, hasta la fecha no han recibido respuestas.
“Funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Miranda y topógrafos estudiaron el terreno y nos confirmaron que estamos en alto riesgo, porque puede caerse en cualquier momento uno de los edificios. Les hacemos un llamado a las autoridades para que nos ayuden, antes que ocurra una tragedia”, expresó. MIP-TUY/HR