El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cardenas, oficializó su aspiración a la reelección en su cargo para las próximas elecciones regionales
Así lo aseveró durante la marcha por la paz efectuada por el Psuv donde aseguró que la tolda roja está preparada para ir a las elecciones regionales “aunque no han sido convocadas por el CNE en parte por responsabilidad de la oposición”.
“Yo voy a la reelección, el pueblo es el que va a decidir, pero yo voy a la reelección con mi partido y con Maduro”, anunció el gobernador.
En este sentido, Arias Cardenas afirmó que “el pueblo rechaza a los guarimberos de oficio”. También anunció la ruta de acción del chavismo en los próximos días: “Todas las marchas nosotros se las respondemos con marchas, pero toda la violencia va a conseguir en defensa de la paz y de los ciudadanos al pueblo y la Fuerza Armada como un solo hombre”.
Asimismo, el gobernador no cree en el éxito del referendo revocatorio contra el presidente Maduro: “Si están seguros de los votos, por qué la violencia, por qué la guarimba (…) el CNE les puso fecha para que recojan las firmas, y nosotros vamos a estar atentos y trabajando con Maduro, trabajando con Chávez”. UN
YM