En la entrada al sector Mazapa, cerca del municipio Buroz, fue localizado el hombre sin vida presentando varios impactos de balas. Autoridades presumían que podía tratarse de un funcionario policial
El cuerpo sin vida de un hombre de tez negra, de un metro setenta y cinco, con una cicatriz en la región occipital derecha y portando un chaleco antibala y un casco de motorizado de color negro, fue localizado en horas de la mañana de este martes en las inmediaciones de la autopista GMA, entrada al sector Mazapa.
El cadáver del infortunado presentaba varios impactos de bala y no portaba ningún tipo de documentación, presumiendo las autoridades policiales que pudiera tratarse de un funcionario policial que fue asaltado y dejado abandonado en el sitio donde fue localizado. Presumen que igualmente fue despojado de la motocicleta donde se desplazaba.
El cadáver fue levantado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de Barlovento, quienes ordenaron su traslado a la Morgue de Caucagua. Allí se realizarán los exámenes forense de rigor y el inicio de las investigaciones del caso.
Tarugomar