El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, aseguró que el objetivo de la Mesa de la Unidad Democrática con las protestas para exigir la activación del referendo revocatorio, solo busca desacreditar al Consejo Nacional Electoral.
“Derecha no quiere referéndum, quiere descalificar al CNE, generar desestabilización, mal poner imagen del país y provocar una intervención”, precisó Marcano a través de la red social Twitter, reseñó el portal Noticiero Digital.
Dijo además que es “absurdo pedir fecha para una recolección de firmas que ya fue anunciada para ultima semana de octubre, el objetivo es descalificar al CNE”.
“Mientras el CNE cumple con los tramites según lapsos de las normas la MUD insiste en mentir para intentar descalificar al Poder Electoral”, denunció el ministro.
Asimismo, comentó que “si hubiesen querido referéndum lo piden en enero y no cuatro meses después”.
Tania Díaz: “Violentos
han quedado aislados”
La periodista y diputada por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Tania Díaz afirmó este miércoles que “ante los intentos de la oposición de sabotear la gestión del gobierno de Nicolás Maduro, hay un pueblo para hacerle frente, lleno de amor y paz”.
“A través de la solidaridad y de amor del pueblo patriota que tiene con su país y con el presidente Nicolás Maduro, los violentos han quedado aislados y fuera del contexto histórico que estamos viviendo”, indicó Díaz en la concentración que se llevó a cabo en la avenida Libertador, transmitida por VTV.
Asimismo Díaz informó que se han comprometido para mantenerse en las calles, enviando un mensaje al presidente que confían que este último cuatrimestre del año será contundente para recuperar la estabilidad económica del país.
“Es un combate por la vida, es un combate por el amor. Que no se descuiden porque espacio que nos dejen libre, espacio que vamos a llenar de patria, espacio que vamos a llenar de amor”, expresó la parlamentaria.