Maritza Sayalero exige respeto

eb

 

Tras la lamentable pérdida de su única hermana, la periodista Natalia Sayalero, nuestra primera “Miss Universo” agradeció las muestras de solidaridad, pero también criticó la falta de sensibilidad y respeto que algunos usuarios de la red social Twitter lanzaron de manera irresponsable e inhumana, hecho que hizo que la otrora reina de los venezolanos se pronunciara y exigiera consideración en estos difíciles momentos que vive la familia Sayalero-Fernández

Las redes sociales son una poderosa herramienta comunicacional, pero lamentablemente también son utilizadas para juzgar y criticar a priori, siendo a veces despiadadas e inhumanas las críticas que usuarios de dichos medios utilizan de forma negativa  y equivocada. Maritza Sayalero, nuestra Miss Universo 1979, recibió las dos caras de la moneda en difíciles momentos que vive junto a su familia, por la pronta e inesperada muerte de su única hermana, la reconocida periodista y otrora ancla de noticieros de televisión en nuestro país, Natalia Sayalero.

Maritza, quien reside en México desde hace varias décadas debido a su matrimonio con el tenista Raúl Ramírez, se mostró muy brava por las críticas sin sentido de algunos de sus seguidores en la red social Twitter, de la que amenazó con retirarse.

La polarización que se vive en nuestro país por el tema político nos ha hecho tanto daño y ha sacado a flote características que no poseía el venezolano, como la crueldad y la falta se sensibilidad humana y el respeto al dolor ajeno.

Luego de recibir duras e insensibles críticas por Twitter, Maritza escribió lo siguiente desde su cuenta @SayaleroMissU79:

“Definitivamente me retiro de Twitter, es muy triste lo que la gente es capaz de decirte en momentos tan difíciles y dolorosos”. “Mi repudio total a todas aquellas personas que escribieron contra de mi persona, referente a la enfermedad de mi hermana. Gente muy fea y mala”. “A mi hermana nunca le faltó ningún medicamento, porque me encontré con buenas personas que me ayudaron y los conseguí a tiempo”.

“Es una verdadera pena que usen este medio personas que no tienen ni una neurona en el cerebro y escriben tonterías sobre mí”.

Pero también agradeció las muestras de apoyo, sensibilidad y cariño en estos duros momentos:

“Muchas gracias a todas las personas que mandaron hermosos mensajes de apoyo para mi y mis padres. Es bonito saber que te quieren y respetan”.

Diego Kapeky

Salir de la versión móvil