La alcaldesa Thaís Oquendo afianza su gestión social para ayudar a los adultos mayores del municipio Zamora
En articulación entre la Alcaldía de Zamora y el Instituto Nacional de los servicios sociales (Inass), con el objetivo de seguir impulsando los beneficios sociales a los adultos mayores del municipio Zamora, realizaron una reunión para afinar detalles operativos.
Siguiendo instrucciones de la ciudadana alcaldesa Thaís Oquendo, la responsable de la oficina de atención al adulto mayor Abigaíl Galindo, se reunió con la coordinadora de la unidad de atención social del eje Zamora-Plaza Lisbeth Fajardo, adscrita al Inass.
Fajardo se refirió a las diferentes actividades sociales a realizar de manera conjunta con el gobierno revolucionario de Zamora, con el fin de seguir fortaleciendo los beneficios sociales de los adultos mayores de la localidad. Informó que el próximo jueves 15 de septiembre, en las instalaciones del campamento de la tercera edad, ubicado en el hospitalito viejo de Guatire, se llevará a cabo la actualización de los comités de adultos mayores del municipio.
Galindo, coordinadora de la oficina de atención al adulto mayor de la alcaldía, expresó que «el evento denominado jornada especial comunitaria de actualización, tiene como fin fortalecer la organización y que los adultos mayores sigan recibiendo el apoyo de todos los servicios sociales».
En la reunión de planificación para las diferentes actividades conjuntas, la coordinadora del Inass dijo que las actividades «están enmarcadas en la semana aniversario del instituto», e hizo un llamado junto a Galindo, a todos los adultos mayores que necesiten algún apoyo social para que se acerquen a la sede del instituto, ubicada en Guarenas, calle Páez con Arizmendi, antigua torre Bancor.