Erick Joseepp Padilla Cabriles (32) fue emboscado por delincuentes en la calle Simón Bolívar del sector El Encanto. Le robaron su arma de reglamento
El Oficial Agregado Erick Joseepp Padilla Cabriles (32), adscrito a la División de Comunicaciones, perdió la vida a manos de la delincuencia a tempranas horas de este sábado, cuando salió de su residencia en la calle Simón Bolívar, sector El Encanto, en la parroquia La Vega.
De acuerdo a la información suministrada por el Director de Investigación Penal de Polisucre, comisionado Leonardo Vegas, el funcionario iba camino a recibir su guardia en el Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina, a eso de las 5:30 de la mañana, cuando entre ocho a diez sujetos armados lo interceptaron para robarlo.
La información que se maneja es que los delincuentes estuvieron desde más temprano en los alrededores robando a transeúntes y motorizados. En se lugar se detuvieron y permanecieron ocultos entre los vehículos estacionados en la calle, a la espera de su próxima víctima.
Al salir el funcionario lo emboscaron con la intención de robarlo, pero Padilla los enfrentó con su arma orgánica. Resultó herido y corrió unos 200 metros, hasta caer al suelo y allí recibió otros disparos con su propia pistola.
El comisionado informó que el oficial agregado fue despojado una pistola marca Glock calibre 9mm, serial VL450. Comisiones de la División de Investigaciones de Polisucre y de la División contra Homicidios del Cicpc, acudieron al lugar para iniciar las pesquisas que permitan la captura de los responsables.