Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, diputados, alcaldes, concejales y sociedad civil acudieron a la Plaza Bolívar del municipio El Hatillo para solidarizarse con el alcalde David Smolansky, debido a la fuerte represión de la que ha sido víctima durante los últimos días por parte del régimen represor de Nicolás Maduro.
El alcalde del municipio El Hatillo y dirigente nacional de Voluntad Popular, David Smolansky, agradeció la presencia de cada ciudadano y dirigente político que acudió al acto y afirmó que este persecución del régimen es un elemento más de amedrentamiento a los venezolanos, así como lo son el hambre, la escasez, la inflación y la inseguridad.
“Este es un régimen que cuando llegue la noches hace que nuestras calles se queden sin luz, así como se vivía en la Habana. Este es un régimen que persigue y ha venido haciéndolo gradualmente desde 2014, cuando injustamente encarcelaron a Leopoldo López que lleva más de dos años presos en Ramo Verde, así como todos los presos políticos. La solución para salir de este régimen es y será la presión popular y la lucha cívica con mucha irreverencia para que se logre el referendo revocatorio durante este año, porque el 1 de septiembre, pese a todo lo que hicieron, más de un millón de venezolanos tomamos Caracas”, dijo.
Foto News Flash