La cantante y actriz mexicana Anahí Puente anunció en las redes sociales que espera su primer hijo, y calificó su embarazo como un «regalo de Dios»
«Qué momento tan especial… ahí va», escribió la exintegrante del grupo RBD en su cuenta de Twitter antes de publicar una foto en Instagram en la que aparece en la portada de la revista Caras con una mano apoyada en el vientre, bajo el titular «¡Estoy embarazada!».
«¡Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! Mi regalo de Dios», afirmó la intérprete en el texto que acompaña la imagen, en el que también utilizó la etiqueta #DiosEsTanBueno.
Este será el primer hijo de Anahí y su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien se casó en abril de 2015, y «todo parece indicar que es un niño».
«Aunque el doctor nos comentó que los ultrasonidos pueden a veces cambiar, en este último que hicimos nos dijo que es un niño y estamos muy contentos e ilusionados», comentó la cantante, de 33 años, en la entrevista con la publicación mexicana.
Entre las imágenes que la revista publica, en las que se ve a Anahí con diferentes vestidos luciendo su embarazo, también se encuentra la fotografía de uno de los ultrasonidos de la cantante.
«Puse la primera foto que te da el doctor de un ultrasonido. Se veía un frijolito así, chiquito, y puse una tarjetita que decía: Papi, ya vengo en camino, te amo», comentó a modo de anécdota durante la entrevista.
Asimismo, Anahí reveló que hasta ahora no ha tenido «ningún problema»: «Me siento muy bien, eso la verdad es que no hay cómo pagarlo, porque el sentirte bien también te hace pensar que todo está bien y que el bebé está cómodo».
La cantante agradeció las muestras de afecto y las «palabras tan lindas» que le han ofrecido sus seguidores, con un mensaje en Twitter que cerró con la frase «Dios tiene siempre un plan perfecto». EFE
YM