Antisociales tirotean 3 adolescentes en comunidad El Rosario de Soapire

Entre las víctimas figura un menor de 10 años y dos jovencitas; una recibió un impacto de bala en la cabeza

Tres adolescentes, entre ellos dos muchachas, fueron abaleados la noche del pasado sábado en el sector El Rosario de Soapire de Santa Lucía.

Un portavoz de la Policía Municipal de Paz Castillo, informó que entre los heridos figuran un menor de 10 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en la pierna derecha, una joven de 15, a quien le propinaron un disparo en la región occipital izquierda, con orificio de entrada y salida, y una niña de 13, quien tiene una herida rasante en la pierna derecha.

Los menores fueron llevados al Hospital Luis Razzetti de Santa Lucía y luego fueron referidos al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, municipio Sucre. Se conoció que los jovencitos resultaron heridos al momento en que antisociales dirimían sus diferencias a tiros en el señalado sector.

Lo detienen
con pistola

Funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander, detuvieron a un hombre con un arma de fuego en el casco central de Ocumare del Tuy, a la altura de la plaza Miranda.

El aprehendido responde al nombre de José Gregorio Blanco Silva, de 20 años de edad, quien reside en la urbanización Mata de Coco. Le incautaron un facsímil de arma de fuego, elaborado en metal color negro con gris, marca Marksmanrepeapr y un bolso, tipo morral, contentivo de prendas de vestir.

Por otra parte, los efectivos de la Policía Municipal de Urdaneta, le pusieron los ganchos a un sujeto en el sector Santa Bárbara de El Deleite de Cúa, tras estar requerido por la justicia.

El individuo fue identificado como William Alexander Escalona Gutiérrez (38), quien al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que está solicitado por el Juzgado Segundo de Control del Área Metropolitana de Caracas, desde el 07/07/2015, por el delito de hurto calificado, según expediente-2C-12-521-10.

Ambos procedimientos los lleva la Fiscalía 16 del Ministerio Público de los Valles del Tuy.

MIP-TUY / MC

Salir de la versión móvil