El Inter de Milán que dirige Frank De Boer, consiguió los primeros tres puntos de la temporada tras doblegar (1-2) al Pescara con un doblete del capitán neroazzurro: Mauro Icardi. Uno de los elementos destacados además del lauro, fue el debut del portugués Joao Mario en el mediocampo interista.
El duelo que se disputó en casa del Pescara, vio como ambos equipos mantuvieron una pelea en la zona media por hacerse con el poder del esférico y así hacer su juego. Los goles llegaron en el complemento, cuando Jean Bahebeck adelantó a los suyos a los 63’, poniendo en apuros a un Inter que hasta la fecha tenía un empate y una derrota en el arranque de la Serie A.
A los 77 minutos llegaría el gol de la tranquilidad para el equipo interista, cuando Icardi conectó un potente testarazo para el 1-1 parcial para una oncena que lo buscó sin descanso y consiguió el premio con este tanto.
Ya en el agregado (90+1’) cuando todo parecía quedar en igualdad, se produciría el gol de la remontada con un remate dentro del área del propio Icardi que le daba la primera alegría a los suyos en la presente campaña, una en la que sueñan con recuperar el prestigio perdido y volver a la Liga de Campeones.