Fue rehabilitado el servicio de agua potable en las zonas 4 y 5 de la parroquia Las Brisas de Charallave, así lo informó Yovedix Isturde, coordinadora general de Servicios Públicos del municipio Cristóbal Rojas.
Destacó que la obra se realizó dentro del Plan de Reparación de Tuberías de Aguas Blancas, donde resultaron beneficiados los vecinos de los sectores La Escalera 1,2 3, y 4 El Boulevard y La Vaquera. Aclaró que la falta de este principal recurso se produjo por la desviación de la red principal hacia sectores adyacentes.
“Hacía muchos años que estos sectores no contaban con el servicio y gracias al trabajo mancomunado pudimos tener efectuar esta importante obra, la cual beneficiará alrededor de 2 mil familias”, manifestó Isturde.
Asimismo Indicó, que los habitantes recibirán el vital líquido cada ocho días. Además informó, que en la zona 4 se realizó la instalación de sistemas de mangueras, con el objetivo de lograr el abastecimiento en general en la comunidad y explicó, que la zona 5, tiene el suministro, mediante un sistema de bombeo proveniente del pozo Caiza. MIP-TUY