Según testigos, el ahora occiso esperaba una buseta para retornar a su casa y de repente aparecieron cuatro sujetos a bordo motocicletas, se resistió al atraco y le dispararon
Un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien hasta los momentos no ha sido identificado, fue asesinado a las 6:00 de la mañana de este domingo por presuntos antisociales en San Diego de Los Altos, los cuales aparentemente le quitaron la vida tras resistirse al robo cuando salía de una fiesta.
Según los testigos, el ahora occiso se encontraba esperando la unidad colectiva para retornar a su casa y de repente aparecieron cuatro sujetos a bordo de par de motocicletas que se acercaron hasta la parada en la cual se hallaba.
Le hicieron diversas preguntas y le pidieron dinero para comprarse un refresco, pero ante la negativa del joven los malhechores decidieron bajarse de sus motos y le pidieron que entregara sus pertenencias porque iba a ser robado; la víctima hizo caso omiso e intentó caminar hacia otro lugar.
Tal gesto hizo enfadar a los maleantes, quienes se bajaron de las motos a “dialogar” con el veinteañero para ver si entraba en razón; no obstante, el muchacho permanecía con su idea de no ser despojado de sus pertenencias y minutos más tarde sin mediar más palabras los sujetos le propinaron un par de balazos.
Versiones extraoficiales agregaron que los vecinos hallaron a la víctima con un jean azul y una camisa manga larga, la cual estaba bañada en sangre. Por ende, decidieron llamar a las autoridades para que se hicieran cargo del cuerpo; sin embargo, no lograron identificarlo por haber sido despojado hasta de sus papeles.
Por último, se supo que los restos mortales del joven fueron trasladados hasta la medicatura forense de la localidad, donde las autoridades aguardan que familiares vayan a retirar el cuerpo para el respectivo sepelio.
Gerardo Contreras
@gerarls_10