Sliyudri Roy Suárez Legones pertenecía a una familia de ocho hermanos pero es el cuarto que muere en un hecho de violencia. Todos han sido asesinados en la misma escalera
Este fin de semana fueron ingresados 27 cuerpos a la morgue de Bello Monte, en Caracas. Sliyudri Roy Suárez Legones (30), empleado de una empresa de publicidad, fue una de las víctimas de la violencia. Murió al recibir un disparo cuando conversaba con una hermana y una sobrina, en Barrio Unión de Petare.
Era la tarde del viernes cuando los delincuentes llegaron efectuando disparos que alcanzaron al hombre cuando estaba sentado en las escaleras de la calle El Carmen. Un tiro lo hirió en la espalda y murió al ser trasladado hasta el hospital Domingo Luciani.
Suárez pertenecía a una familia de ocho hermanos pero es el cuarto que muere en un hecho de violencia. Todos han sido asesinados en la misma escalera.
A Derbis Suárez Legones (16), lo mataron hace 20 años en la zona cuando pistoleros llegaron accionando sus armas y lo hirieron de bala en la cabeza. Hubo otros tres heridos. Más tarde, ultimaron a Lecenyú Suarez Legones (23).
Muere mototaxista
durante un asalto
José Ángel Duque (24), perdió la vida a manos de asaltantes que intentaron robarle una motocicleta Empire Owen negra, en el barrio Colinas 12 de Octubre, en Petare, a las 10:30 de la noche del pasado viernes.
El joven cayó herido de bala junto a la moto que quedó en el sitio. La víctima era mototaxista y dejó cuatro hijos. Su cadáver fue llevado a la morgue de Bello Monte, donde también recibieron el cuerpo de Cecilio Rafael Salazar Medina (43)
Lo mataron en el barrio San Isidro, carretera Petare-Guarenas, de varias cuchilladas para robarlo la madrugada del sábado. El hombre era obrero de mantenimiento en la sucursal de Makro La Urbina.
AA