Un joven de 22 años de edad fue asesinado por unos delincuentes, quienes lo despojaron de sus pertenencias. El hecho ocurrió a las 7:00pm del pasado sábado, en la escalera IV, del sector El Desvío de Las Brisas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
La policía identificó al fallecido como Luis Alberto Palacios Varela, quien tenía fijado su domicilio en la urbanización Ciudad Betania II, cuarta etapa, municipio Lander.
En predios de la Medicatura Forense, familiares del infortunado relataron que éste salió en horas de la mañana del pasado sábado y no regresó. Luego recibieron una llamada que les informaba que lo habían asesinado.
“Desconocemos cómo ocurrieron los hechos, cuando llegamos al lugar observamos que Luis Alberto no tenía sus zapatos, ni sus pertenencias. De hecho, su cadáver estuvo por doce horas en la vía pública, esperando que los policías fueran a recogerlo”, expresó una hermana de la víctima.
Precisaron, que Palacios Varela trabajaba en una obra de construcción en Caracas. El mismo era el sexto de ocho hermanos y deja huérfanos dos niños.
Lo mataron en la zona 5
Entre tanto, en el sector Tierra Blanca de la zona 5, fue asesinado de múltiples impactos de balas, Yoel Antonio Figueroa Narváez (19), momentos cuando estaba en las adyacencias de su casa.
La policía informó que el mismo presentaba una solicitud por el Juzgado Primero de Juicio de Los Teques, por ratificación de orden de aprehensión de fecha 29-02-2016.
MIP-TUY