Las labores fueron ejecutadas por las cuadrillas del ente municipal, quienes se encargaron de restituir y cambiar las piezas de metal afectadas
La alcaldía de Baruta restauró las barandas metálicas en las urbanizaciones Caurimare y Las Mercedes, con el objetivo de garantizar la protección de los vehículos y peatones que circulan por esas zonas.
Las labores fueron ejecutadas por las cuadrillas del ente municipal, quienes se encargaron de restituir y cambiar las piezas de metal afectadas. El director de Infraestructura, Ruperto Calatrava, dio detalles de estas obras que se extenderán por otros sectores de la jurisdicción.
“Desde el ente municipal seguimos realizando este año grandes esfuerzos para mantener el orden y la limpieza del municipio. En esta oportunidad, recuperamos las barandas de estos sectores que en muchos casos estaban deterioradas por factores ambientales o afectadas por accidentes de tránsito. Nuestra intención es seguir trabajando en esta misma línea e impulsar la belleza de nuestro municipio con este tipo de obras, que evidencia el compromiso con los vecinos”, destacó Calatrava.
En ese sentido, la alcaldía de Baruta también ha ejecutado durante este 2016 el mantenimiento a los diferentes paisajismos del municipio, efectuado jornadas de poda preventiva y actualmente mantiene en marcha el Plan de Asfaltado 2016, proyectos que apuntan al beneficio de los habitantes y a mostrar una Baruta más humana.
Mega hueco en El Cafetal
Numerosos vecinos manifestaron su inconformidad a través de las redes sociales al reportar que se abrió un mega hueco en el bulevar de El Cafetal, a la altura de la iglesia de Chuao, dirección Caurimare -CCCT, que abarca todo el canal rápido. En este hundimiento ya han caído dos carros, según se dio a conocer en la web.
Debido a la fractura de parte del pavimento, el tránsito es muy lento, por lo cual se sugiere a los conductores tomar vías alternas.