Entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde se aplicará la restricción de un canal desde el Puente San Pedro en sentido Caracas hasta el Distribuidor El Pulpo
Desde este lunes 12 se iniciaron los cierres parciales en diferentes tramos de la autopista Valle-Coche, para continuar las labores de ampliación de esta importante arteria vial de la ciudad de Caracas.
El Ministerio para Transporte y Obras Públicas informó que entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde se aplicará un cierre parcial de un canal existente desde el Puente San Pedro en sentido Caracas hasta el Distribuidor El Pulpo, y se dejarán en funcionamiento tres canales, incluyendo los dos nuevos de la ampliación de la autopista. La medida se extenderá hasta el próximo lunes 26 de septiembre.
Entre las 5:00 de la tarde y las 4:00 de la mañana se realizará un cierre total de los dos canales existentes desde Puente San Pedro en sentido Caracas hasta el Distribuidor El Pulpo, y quedarán en funcionamiento los dos canales nuevos de la arteria vial capitalina.
«Cabe destacar que las fechas del viernes 16 al lunes 19 de septiembre y del viernes 23 al 25 de septiembre, se producirá un cierre total a partir de las 7:00 de la noche hasta el hasta las 4:00 de la mañana», indicó el despacho de Transporte y Obras Públicas en una nota de prensa.
El canal del río Valle se ha reducido temporalmente por los trabajos de ampliación de la autopista. Sin embargo, será restituido plenamente luego de finalizar la obra, que facilitará el traslado de más de 250 mil vehículos.