Heridos pasajeros en intento de robo en vía Ocumare-Yare

Delincuentes le cayeron a tiros en La Veraniega a una buseta que venía desde Charallave Norte hacia San Antonio de Yare

Una mujer y un hombre resultaron heridos de bala, cuando delincuentes intentaron robar una camioneta de pasajeros en la carretera Ocumare-San Francisco de Yare, a la altura del sector La Veraniega, entrada Las Lámparas, la noche del martes.

Voceros policiales informaron que las víctimas responden a los nombres de Maibel Aguilar y Juan Carlos Torres Beltrán. Ambos presentaron heridas por arma de fuego y fueron ingresados al ambulatorio Guillermo García de Yare y de allí referidos al hospital de Ocumare. Están fuera de peligro.

En cuanto a los hechos se conoció que los hoy lesionados viajaban en una unidad de la Línea San Diego, que cubría la ruta Charallave Norte-San Antonio de Yare, a eso de las 8 de la noche, y a la altura del sector Las Lámparas de La Veraniega, un usuario le solicitó al conductor que se detuviera en la parada.

El profesional del volante comenzó a recortar la marcha, pero se percató que desde una zona boscosa salían varios antisociales, por lo que aceleró para evitar que los delincuentes abordaran el colectivo.

En ese momento, los malhechores dispararon contra el transporte público, alcanzando las balas a Aguilar y Beltrán.

Zona roja

Con este incidente, suman dos los ataques de que han sido víctimas choferes y viajeros de la línea San Diego, esta semana. En el primer incidente, los antisociales robaron al chofer y a todos los pasajeros, a la altura de La Veraniega. MIP-TUY

Salir de la versión móvil