Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, expresó que el gobierno “jamás negociaría la revolución” ante un posible diálogo con la Mesa de Unidad Democrática.
Especificó que el tema de l referéndum revocatorio no sería tocado. «Eso no es materia nuestra».
«Recojan las firmas como es. Querían 40.000 máquinas. Hay que recoger 20% de las firmas, lo lógico es que si van a recoger firmas las recojan en un día, con el 20% del tiempo, el 20% de las máquinas, 20% de todo. No debería ser ni un día están chillando (la oposición) porque quieren condiciones», indicó.
Indicó que, por más que la oposición movilice a sus seguidores en las calles, «Nicolás Maduro seguirá siendo presidente de la República, con cacerola o sin cacerola».
Este comentario en referencia al “mega cacerolazo” que convocó la oposición para este viernes, en rechazo también del costo destinado al .
Esto, en referencia a la actividad pautada para este viernes por la Mesa de la Unidad Democrática de realizar un «mega cacerolazo», en rechazo además del costo que ha significado el Cumbre de Países No Alineados, para el país.
Cabello ofreció estas declaraciones este jueves en una actividad del campamento de juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la isla de Margarita.