Poliurdaneta abatió a sujeto en el sector Potrero Cercado

Un sujeto cayó muerto luego que se enfrentara con efectivos adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Urdaneta. El hecho se registró a las 6:30 pm del pasado miércoles en la carretera Cúa-Charallave, a la altura del sector Potrero Cercado.

El comisario Carlos Jaimes Bello, director del ente de seguridad local, identificó al fallecido como José Daniel Contreras Briceño de 29 años de edad.

Precisó, que los efectivos realizaban un recorrido de rutina por la zona, cuando avistaron a un sujeto a bordo de una moto Owen 150, color negro y de inmediato le dieron la voz de alto. El motorizado, al avistar a los uniformados, abrió fuego contra los gendarmes, quienes repelieron el ataque. En la balacera el hombre cayó herido al suelo, siendo trasladado al hospital Dr. Osío de Cúa, donde murió.

El jefe policial destacó que en el procedimiento se recuperó la motocicleta antes descrita y un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12.

Se enfrentó con
Poliindependencia

En otro enfrentamiento registrado el pasado miércoles, un joven fue abatido por efectivos de  Poliindependencia, en el sector Inavi, detrás de la manga de coleo Ángelo Hernández de Santa Teresa del Tuy.
El fallecido respondía en vida al nombre de Jesús Alberto Bastidas Rodríguez (20), quien fue llevado al CDI La Cruz, donde murió. MIP-TUY

Salir de la versión móvil