Los habitantes de la capital de la parroquia Bolívar se encuentran consternados por la muerte de la docente Gabriela Guédez, de apenas 27 años de edad, quien desapareció el pasado lunes 12 de septiembre tras solicitar los servicios de un taxista para salir a comprar unas medicinas.
En el pueblo se hicieron vigilias desde entonces, hasta conocer el hallazgo de su cuerpo en una quebrada del caserío Pantoja, en el municipio Acevedo, este jueves en la noche
Algunas partes del cuerpo de la joven educadora de 27 años de edad, residente de Araira, fueron halladas en lo que se conoce como el sector Pantoja del municipio Acevedo
Gran conmoción causó en la parroquia Bolívar del municipio mirandino de Zamora, el hallazgo sin vida de la docente de 27 años de edad, Gabriela Guédez Rivero, cuyo cadáver fue localizado descuartizado, luego que la misma estuviera desaparecida.
El cuerpo fue hallado en una zona del municipio Acevedo en el eje Barlovento del estado Miranda. La educadora al parecer había salido de su residencia a comprar unas medicinas, y nunca más se supo de ella.
En medios policiales trascendió acerca del caso que desde el lunes 12 de este mes de septiembre la docente habría contratado los servicios de un taxista en la localidad de Araira, y desde entonces no se supo más de ella.
Actualmente la Fiscalía del Ministerio Público ha ordenado todas las pesquisas correspondientes al horrendo hecho, y se desarrollan las investigaciones en el entorno familiar y amistoso de Gabriela Guedez Rivero.
Vale señalar que de acuerdo a la información manejada por la policía, el cuerpo sin vida, del cual se localizaron cabeza, brazos y sólo una pierna hasta el cierre de estas informaciones, estaba en una quebrada del conocido caserío Pantoja del municipio Acevedo.
Familiares acudieron
a la morgue de Caucagua
El cuerpo de la docente hoy occiso fue llevado a la morgue de Caucagua, hasta donde se dirigieron sus familiares, y en medios policiales se conoció que los mismos reconocieron el cuerpo, e indicaron que en efecto Gabriela salió al medio día del pasado lunes 12 de septiembre desde su residencia en Araira, municipio Zamora, para ir a comprar unas medicinas, pero nunca más se supo de su paradero.
Buscan a taxista
Igualmente en medios policiales se supo que el chofer de taxi Edward Alexander Espinoza Muñoz fue quien le hizo la carrerita a la docente, y del mismo tampoco se conocen detalles del paradero.
El carro de este taxista, un Chery, modelo Orinoco, placa 7A4A6AV, había sido localizado en la vía a Caucagua, durante el pasado 14 de septiembre y desde entonces se intenta conocer la ubicación del mismo.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com