Apuñalean, tirotean y queman a un muchacho en Santa Teresa

eb

 

 El ahora occiso fue identificado como Ángelo Alfredo Reyes Ruiz, de 23 años de edad

Un joven de 23 años de edad fue linchado en el sector 7, adyacente a la “Doble Vía” de la urbanización Cartanal, municipio Independencia.
Voceros policiales informaron que el fallecido respondía al nombre Ángelo Alfredo Reyes Ruiz, quien presentó heridas por arma de fuego en diferentes partes de cuerpo, puñaladas y quemaduras. El mismo residía en la calle 38, sector 8 de esta parroquia.
Se supo que la noche del viernes, el joven sometió a una mujer con presuntas intenciones de violarla. La fémina gritó y varias personas salieron en su defensa. Luego de rescatarla, arremetieron contra el aberrado sexual. Lo golpearon, le propinaron heridas cortantes y tirotearon. Posteriormente, lo rociaron con combustible y lo prendieron en candela.
Reyes Ruiz fue llevado por la policía al hospitalito de Santa Teresa, donde dejó de existir.
Trascendió que el infortunado estaba solicitado por el delito de violación. Según una fuente policial, el ahora occiso tenía varios días acosando a las féminas que transitaban por la zona.

Era obrero
Como Luis Alberto Hernández Barrios, de 41 años de edad, fue identificado el hombre localizado maniatado y tiroteado, en la carretera vieja Ocumare-Cúa, cerca de la planta de tratamiento de Hidrocapital, ubicada en el sector Colonia Mendoza, municipio Tomás Lander.
Como lo informamos en nuestra edición de ayer, unos conductores que circulaban por el lugar, avistaron el cadáver y dieron parte a las autoridades.
Hernández  estaba atado con un mecate en las manos. El mismo presentaba varios golpes y heridas por armas de fuego. Los homicidas le taparon el rostro con una tela de color rojo.
La mañana de ayer sus parientes acudieron a la medicatura forense a retirar su cadáver. Informaron que el hombre vivía en el sector Bicentenario de Cúa. Desde hace once días no sabían de él. Lo estuvieron buscando y no fue sino hasta el viernes pasado, cuando les avisaron que estaba muerto.
El infortunado se ganaba la vida como obrero de la construcción. Deja tres hijos huérfanos. Era el menor de cinco hermanos.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Salir de la versión móvil