El hecho ocurrió en el barrio El Vigía, en la ciudad de LosTeques, cuando el oficial fue alertado de la comisión de un robo y salió a perseguir a los delicuentes
El oficial de la Policía Nacional Bolivariana Luis Alfredo Moreno Álvarez (22) fue asesinado de un disparo en el rostro al ser emboscado cuando perseguía a un asaltante, hecho ocurrido la noche del viernes en el barrio El Vigía, de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
Moreno transitaba por el sector en compañía de otro uniformado, les notificaron que dos delincuentes estaban despojando de su cartera a una mujer, y emprendieron la persecución de los maleantes.
Al ser sorprendido durante la persecución, Moreno recibió el tiro y murió en el instante, siendo despojado de una escopeta AK táctica.
Los antisociales escaparon en un vehículo Chevrolet corsa color blanco, cuatro puertas.
Con Moreno Álvarez suman 95 los policías asesinados en lo que va de año en La Gran Caracas.
Efectivo de la DGCIM abate a un delincuente
Un hombre que junto con cuatro cómplices intentó asaltar ó secuestrar a un efectivo de la DGCIM, cayó abatido, tres fueron detenidos y uno escapó herido. El hecho se registró la noche del viernes en la urbanización Horizonte, avenida Rómulo Gallegos, cerca del centro comercial Aloa.
El efectivo militar se encontraba en una camioneta Ford Ecosport cuando lo abordaron los desconocidos que se desplazaban en una camioneta Sport Wagon, color azul, placa AD113UM y una moto Empire Arsen, placa AC2A32G, pero como estaba armado los enfrentó.
En el sitio del suceso quedaron la camioneta, la moto, un arma de fuego y una granada de humo.