Señalan que el incumplimiento en el pago descontado a residentes cada vez para que se culminen los trabajos que evitarán el desbordamiento de aguas servidas, provocará alargar el problema de insalubridad
Los vecinos residentes de sector Los Turpiales en la urbanización El Marqués, en Guatire, estado Miranda, a través de una comunicación dirigida al diario La Voz, hacen un exhorto a una firma administradora, para que cumpla con los pagos acordados a la empresa que atiende el grave problema que originó el desbordamiento de aguas servidas en ese conjunto residencial.
Señalan en su comunicación que “ya casi para finalizar la obra, la administradora «Servicios y Asesores Profesionales RG4 Serviprof, C.A.» la misma que funciona en este sector, nos está descontando cada mes la cantidad de Bs. 500,oo por apartamento, y este fin de semana le correspondía pagar una cuota de Bs. Doscientos mil (Bs. 200.000,oo) los cuales no cumplieron con el pago, y queremos que está administradora al igual que la Junta de condominio nos cumplan para así poder culminar los trabajos que se han venido haciendo o de lo contrario los señores de la obra no podrán culminarlos”.
Frank Díaz, vecino de Los Turpiales, señala en la misiva que “estas irregularidades suceden con frecuencia en detrimento de los vecinos que si cumplen con sus obligaciones con el interés de este problema de insalubridad sea resuelto”.
LV