Funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta avistaron a los choros, en la madrugada de ayer, al momento que sacaban mercancía de una Proveeduría en la recta de Marín
Tres hombres, entre ellos un adolescente, fueron abatidos por funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta cuando robaban en el establecimiento donde funciona la Proveeduría de Alimentos en Cúa.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en la recta de Marín, donde se encuentra ubicado el citado distribuidor de comida que está a cargo del gobierno municipal.
La versión policial indica que los policías avistaron a los tres individuos cuando sustraían parte de la mercancía; les dieron la voz de alto y éstos respondieron disparando. El ataque fue repelido y cayeron heridos. Los mismos fueron llevados al hospital Dr. Osío, donde murieron.
Quedaron identificados como Javier Rafael Fraula Franco (19), Yonjandri Daniel Pacheco (20) y un menor de 17 años. Les incautaron dos escopetas calibres 16 y 12mm y una pistola 7.65.
Trascendió que desde la semana pasada los funcionarios de Policúa estaban haciendo recorridos constantes por la Proveeduría de Alimentos, ya que la habían robado.
Se midieron a tiros con
uniformados del Conas
En medio de un procedimiento realizado por efectivos militares del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas), murieron dos antisociales, uno de ellos fue identificado como Víctor Manuel Martín Bolívar (25). El otro no portaba documentos. Su edad se estima entre 25 y 27 años. Vestía short azul, franelilla blanca y zapatos azules deportivos. Presuntamente integraban una banda de secuestradores.
El hecho se suscitó en calle principal de la urbanización El Manguito del municipio Paz Castillo. Los mismos murieron en el CDI de Cartanal.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net