Dejaron moribundo a joven que atracaba en El Marqués

Un grupo de personas capturó a dos malhechores en momentos en que cometían un atraco entre los conjuntos residenciales Los Azulejos y Cardenales

Un supuesto asaltante sufrió las consecuencias de una comunidad enardecida de la urbanización El Marqués  de Guatire, estado Miranda, tras ser sorprendido y capturado cuando junto a otro sujeto en momentos en que cometían un atraco entre los conjuntos residenciales Los Azulejos y Cardenales, se informó por parte de una fuente policial.

La víctima, quien no poseía documentos de identidad, es de aproximadamente 18 años de edad. Recibió golpes severos y fue herido con arma blanca, pero fue finalmente rescatado por funcionarios policiales, quienes lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral ubicado en el urbanismo. Sin embargo, el muchacho fue remitido primero al Hospital General Guarenas-Guatire y luego a otro centro asistencial (no se indicó cual) por las heridas recibidas.

El caso ocurrió a las 7:30 de la noche del pasado jueves. Algunos vecinos narraron lo sucedido. «Estamos cansados de tanta inseguridad», dijo uno de los denunciantes.

«Creemos que son personas que se confunden entre quienes llegan a hacer colas desde tempranas horas de la noche al Hiper Central Madeirense y aprovechan para cometer toda clase de fechorías en el sector, que van desde los robos a las residencias, hurto de vehículos y atraco a las personas que llegan y salen de la urbanización”, comentó finalmente.

Se conoció que el otro antisocial logró escapar de la multitud.

Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com

Salir de la versión móvil