Extraoficialmente se supo que Kenyerlis Yumijaika Guillén Carrero, de 22 años, fue secuestrada por hombres armados en un sector de la Cota 905 y llevada al sitio donde fue ultimada de cuatro disparos
El cadáver de Kenyerlis Yumijaika Guillén Carrero, de 22 años, fue localizado detrás del refugio de motorizados en la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste-este, a la altura de Antímano, adyacente a la estación de servicio Texaco.
Extraoficialmente se supo que la joven fue secuestrada por hombres armados en un sector de la Cota 905 y llevada al sitio donde fue ultimada de cuatro disparos.
Su cuerpo yacía boca arriba, vestía pantalón y blusa y presumen que fue objeto de una venganza. En la morgue sus familiares rechazaron a los periodistas.
Con Kenyerlis suman 120 mujeres asesinadas en La Gran Caracas en lo que va de año.
Hace seis meses (11 de marzo) fue localizado el cadáver de una mujer en la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste-este, detrás del descanso de motorizados cercano a la planta de llenado de gas. La joven había sido apuñalada y no tenía identificación. Días después sus familiares la reconocieron en la morgue.
Ingresados 277
cadáveres en 18 días
En los primeros 18 días de septiembre llevaron 277 cadáveres a la morgue de Bello Monte y de viernes a domingo contabilizan 24.
El adolescente Kevin Isaac Quintana Lovera (14) fue asesinado a tiros en el sector La Casona de Pinto Salinas, parroquia El Recreo.
El joven asistió a una fiesta y regresaba a su domicilio cuando le dieron tres tiros. Sus familiares lo llevaron al hospital de Niños J.M. de Los Ríos, donde certificaron su deceso.
Abatidos homicidas de
escolta de Mineducación
En un enfrentamiento con funcionarios de la PNB en Antímano, cayeron abatidos dos sujetos que estaban presuntamente implicados en el asesinato del oficial de la Policía de Caracas, Luis Revilla (36), quien se desempeñaba como escolta del entonces ministro de Educación, Héctor Rodríguez.
Oficiales de la división de Inteligencia y Estrategia observaron al grupo de sospechosos, les dieron la voz de alto y se registró una persecución por el sector El Cementerio. Dos de los hombres se metieron en una vivienda donde ocurrió el intercambio de disparos, resultaron heridos y murieron en el hospital Pérez Carreño. En el sitio colectaron dos revólveres.
Los fallecidos eran conocidos como “Ricardito” y “Erick”, pertenecientes a las bandas de Leo y Lobito, implicados en diferentes delitos.
El 21 de enero de 2015, a las 7 de la mañana, el oficial Revilla, vestido de civil, se encontraba a bordo de su moto Vstrom en compañía de su esposa, en San Martín, detrás de la Maternidad Concepción Palacios, cuando fue abordado por unos sujetos que le dispararon y le robaron el arma de reglamento.
Revilla pertenecía a una familia de funcionarios policiales.
AA