El hecho ocurrió la noche del sábado en una estación de servicios, ubicada en el casco central de Ocumare
Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas resultó herido, así como un gruero, cuando varios individuos pretendieron robarle el carro al funcionario, marca Chevrolet, modelo Corsa, color amarillo.
El hecho ocurrió en la estación de servicios Romano II, ubicada al comienzo de la calle Padre Arroyo, en el casco central de Ocumare, cuando los individuos echaban gasolina y fueron abordados por unos delincuentes que viajaban en un taxi color blanco.
El uniformado frustró el robo e hizo frente a los pillos, quienes también accionaron sus armas; luego escaparon.
El funcionario y el gruero fueron atendidos en un centro de salud en Ocumare.
El primero, de nombre Juan Josué Manzo Pérez, con rango de detective, presentó un tiro en la pierna. Está estable.
El otro lesionado fue alcanzado por una bala que le ingresó por el costado derecho y le salió por el izquierdo, siendo referido en delicado estado de salud a Caracas. Fue identificado como Ever González (29).
Lo sacaron de
Circulación…
Tras el incidente los cuerpos policiales desplegaron un amplio operativo en la entidad y a eso de las 1:30 de la madrugada de ayer sacaron de circulación a José Luis Moreno Martínez (32).
Según la versión policial, el hombre se enfrentó a las comisiones con una escopeta, no obstante sus parientes aseguran que el mismo estaba durmiendo en su casa, ubicada en el sector calle El Medio de El Calvario y allí irrumpieron los policías.
“Sacaron del inmueble a la esposa de José Luis y a sus hijos, luego se escuchó una detonación”, dijeron los deudos, añadiendo que los funcionarios se llevaron herido a Moreno al hospital, donde murió. Asimismo negaron que el ahora fallecido estuviera armado.
MIP-TUY