La reconocida bolerista Thais Ramos, de la mano de hermosas tonadas musicales se hizo cómplice del saxo y el piano, con lo cual los presentes viajaron entre sensaciones y notas por el mundo
Entre anécdotas y boleros transcurrió el Concierto Encapillao. El Domingo, en la Capilla San Miguel del Museo de Barquisimeto, la reconocida bolerista Thais Ramos se presentó junto a talentosos músicos larenses para pasearse por un atrapante repertorio con sello latinoamericano.
Acompañada de Gustavo Mendoza (director musical y contrabajista), Marco Infante (percusionista), Alexis Hernández (violinista), Manuel Quero (saxofonista) y Diego García (pianista), “La Dama del Bolero”, como también se le conoce a Ramos, deleitó a decenas de asistentes que aplaudieron y cantaron con ella temas como Piel Canela, el cual se hizo famoso en la voz e instrumentos de la emblemática agrupación Los Panchos.
La cantante, quien por muchos años se subiera a los escenarios junto al pianista José “Peché” Chacón, hizo del encuentro un momento cercano con su público.
Entre tema y tema, compartió el significado personal de algunas de las piezas interpretadas.
De la mano de hermosas tonadas musicales se hizo cómplice del saxo y el piano, con lo cual los presentes viajaron entre sensaciones y notas por el mundo.
Al repertorio de este día se sumaron piezas como Amanecer, de Lencho Amaro; El último café, un tango de Julio Sosa; y el bossa Rapsodia, entre otras.
El próximo domingo…
El gremio musical que alimenta la agenda del Concierto Encapillao extiende la invitación al público en general para que asista todos los domingo a este encuentro musical
La icónica sala musical recibirá el próximo 25 de septiembre a las 11:00 de la mañana, a José Manuel Falcón, cantautor cojedeño, responsable de piezas como De aquel.
La entrada es gratuita. Para mayor información puede escribirles a conciertoencapillao@hotmail.com. También tienen página en la red social Facebook con el nombre Concierto Encapillado.
—-FOTO DOCE BOLERO—
«La Dama del Bolero», entre tema y tema, compartió el significado personal de algunas de las piezas interpretadas